Proceso de Inscripción

¿Quieres formar parte de nuestra Comunidad LIBERUM?

Vive el aprendizaje LIBRE y NATURAL con la posibilidad de Certificar estudios (con validez en varios países).

  1. Realiza los pagos correspondientes a los servicios que necesite tu familia. Cerramos SEGUNDAS inscripciones el 1 de abril de 2017.
  2. Al realizar el pago, envía tu comprobante o printscreen a inscripciones@comunidadliberum.org y proporciona los siguientes datos: Nombre de ambos padres, nombre del o los estudiantes, fecha de nacimiento de cada uno mm/dd/aaaa, domicilio, correo electrónico y teléfono.
  3. Recibes un correo de confirmación desde inscripciones@comunidadliberum.org (nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas, en días hábiles).
  4. Acordamos en un segundo correo la fecha de tu primera asesoría por el medio que prefieras, ya sea vía telefónica o Skype (incluida con tu pago de inscripción). Recuerda que tendrás otra llamada de apoyo, también incluida en tu pago de inscripción y que puedes utilizar cuando prefieras.
  5. Pago por mensualidad (11 mensualidades o el acuerdo con la administración), puedes hacerlo anual (obtienes un descuento, un mes sin costo) o de manera mensual, según tu elección. Este pago corresponde a la membresía de nuestra Comunidad, la asesoría ilimitada vía correo electrónico y un lugar en nuestra Comunidad LIBERUM en Facebook (grupo privado y exclusivo donde podrás compartir con otras familias LIBERUM).  Todo estudiante requiere de completar este aspecto de nuestro proceso de certificación para acceder a ella. Sin importar el mes en que se inscriban deben cubrirse las 10 mensualidades. 
  6. Realiza el pago por la certificación antes del 1 de junio del 2017 o 2018 en el caso del siguiente año (el envío del certificado tiene un costo extra y dependerá de su ciudad de origen, se entrega al finalizar el año).
Los pagos de inscripción y mensualidades pueden ser por medio depósito bancario o en OXXO, o transferencia interbancaria.
Para recibir los datos para depósito deja un mensaje aquí o escribe a inscripciones@comunidadliberum.org

¿Qué pagos realizar?

1455967722_165326_g

Sigue estos pasos para formar parte de nuestra Comunidad de Aprendizaje libre y obtener certificación año con año:

  1. Pago por inscripción según corresponda. Ahora puedes hacerlo a plazos.
  2. El pago de tu primera mensualidad que corresponderá al mes en que se inscriben. **Son 11 mensualidades, su pago puntual también corresponde al servicio de certificación, sin terminar los pagos mensuales acordados no podrán acceder al certificado.
Pago por concepto de inscripción anual por hijo(a): Este costo corresponde exclusivamente a la inscripción a LIBERUM y la institución que nos certifica.

**A partir del 2 de junio, los costos de inscripción cambian.

Primer hijo(a) 300 USD.
Segundo hijo(a) 220 USD.
*A partir del segundo hijo(a) es el mismo costo de inscripción anual (220 USD).
**Sujeto a cambios sin previo aviso.
Mensualidad LIBERUM: Este costo corresponde al apoyo que recibes mes con mes, el plan que en conjunto establecemos, un lugar en nuestra Comunidad en Facebook, los cursos online y charlas; el acompañamiento en la documentación mensual, bimestral o semestral (según el plan que elijan) y tramite  de la certificación.
Aplica para ambas opciones, con Certificación o Sin Certificación:
Hijo(a): 50 USD mensuales (11 meses o el acuerdo con la administración). Aplican 11 mensualidades en todos los casos. Si se inscriben a destiempo se hace un ajuste para cumplir con este aspecto del proceso de certificación.
Hijo(a) anualidad: 500 USD (al realizar pago anual, obtienes 1 mes sin costo).
*Este pago es mensual y se realiza dentro de los primeros 5 días del mes (1 al 5), aplica un recargo del 3% por día de retraso en el pago a partir del día 6 del mes.
*Al no realizar el pago mensual por 3 meses, se suspenderá el servicio de certificación hasta estar al corriente en sus pagos mensuales. Para reactivar su servicio de certificación es necesario cubrir una cuota por reactivación de certificación de 100 USD.
Pago por CERTIFICADO: 130 USD.
Este pago corresponde al documento emitido para validación de estudios (Certificado notariado y con Apostille). El cual deberá realizarse antes del 1 de junio del 2017 o 2018.
*En caso de no realizar este pago a tiempo, no se emitirá el Certificado.
*Ahora puedes esperar y tramitar certificado por los años que lleves con nosotros, es decir, no es necesario pagar año con año tu certificado, sino, puedes esperar a cubrir un período completo (kinder, primaria, secundaria, prepa) y tramitarlo por todos los años inscritos en Liberum.
*Este costo es adicional a la Inscripción y el pago por envío estará a cargo de la familia. El costo varía, según su ciudad de origen.

*Considera que los pagos por cualquiera de los conceptos anteriores no son reembolsables.

Opcionales y adicionales:

Asesorías o llamadas de apoyo: Puedes requerir las que necesites, ya sea con un experto en algún tema o bien, apoyo en tu documentación mensual o tu plan a la medida. Cada llamada tiene una duración de 45 minutos a 1 hora, nosotros realizamos la llamada, puede ser vía telefónica (local o celular) o Skype (voz). Recuerda que tu inscripción incluye 2 llamadas de apoyo.
1 llamada de apoyo/asesoría adicional: 25 USD
Recuerda que puedes realizar un depósito bancario o en OXXO, o transferencia electrónica. Deja un mensaje aquí para enviarte los datos.

En Resumen ¿qué tengo que hacer para acceder a la certificación?

  1. Realizar pago por Inscripción (o el primer pago de los plazos acordados para este concepto) y primer mensualidad de tu hijo(a), sin importar la fecha de inicio se cubre la totalidad de la mensualidad.

  2. Completar el formulario de inscripción, da click aquí para hacerlo.

  3. Nos contactamos para tu primera asesoría y juntos armamos “tu plan a la medida”.

  4. Documenta y envía mensualmente lo que han trabajado en familia, sus aprendizajes. Nosotros te capacitamos en este aspecto y te entregamos un formato de fácil comprensión.

  5. Nosotros te acompañamos en el proceso de documentación mensual. Aclaramos dudas.

  6. Recuerda que cada mes (11 en total) aplica un cargo por Mensualidad LIBERUM.

  7. Pago por el Certificado (documento notariado y con Apostille). Antes del 1 de junio de 2017 o 2018 en caso de que requieras certificado.

  8. Terminamos el año LIBERUM.

  9. Recibes tus certificados, la fecha varía según los envíos.

Únete a las más de 70 familias que ya viven el aprendizaje libre y natural y que además de ello, tendrán la posibilidad de certificar a sus hijos de manera legal y con validez internacional en nuestra Comunidad. 

Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. Protegemos tus datos.

Términos y condiciones

2 DERECHOS RESERVADOS

Propiedad intelectual registrada

It's only fair to share...Email this to someonePin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0