¿Cómo es posible certificar desde la educación libre no escolarizada?

graduation-995042

Nuestra Comunidad trabaja en conjunto con un Colegio Privado en USA, el cual se encarga de validar los estudios de cada uno de los miembros de nuestra Comunidad:

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

El documento que expide tal institución es válido en varios países (Miembros del Convenio de la Haya), se entrega notariado y con apostille. De esta forma nos aseguramos de que tu certificado es 100% LEGAL en México y en otros países.
El certificado es válido en caso de escolarizar de nuevo o bien para acceder al siguiente nivel de educación, por ejemplo: si certificas con nosotros 6to. grado, tu hijo(a) fácilmente puede ingresar a una secundaria pública o privada; lo mismo ocurre al certificar 9no. grado, tu hijo(a) puede inscribirse a una preparatoria pública o privada. Ya sea que por medio de REE (en México) y tramites una revalidación de estudios o bien, el documento que LIBERUM te entrega tiene validez por si solo. Será como prefieras. El trámite de revalidación corre a cargo de la familia interesada.
LIBERUM no obliga a las familias a llevar determinado currículo con la finalidad de certificar o validación de estudios. Nuestras FAMILIAS LIBERUM (libre, en latín), pueden optar por el modelo de educación sin escuelas que mejor convenga según los intereses de sus hijos(as), creencias, ideales y convicciones, necesidades o su dinámica familiar. LIBERUM no es invasivo, nuestra propuesta es 100% LIBRE, confiamos plenamente en los padres/madres.

¿Entonces cómo validar estudios, siendo tan libres?

Al inscribirte con nosotros, te apoyamos a diseñar un plan a la medida de tu familia y con ello nos aseguraremos de integrar lo necesario para acreditar los estudios de tu hijo(a). Durante la primera asesoría acordaremos la manera en que se documentará mensualmente, para que al finalizar el año no tengas problema para acreditar estudios. Eso te lo garantizamos, al final de año, tu familia obtendrá el certificado que corresponda al grado escolar (según edad).

child-965628

¡Esto debe ser un servicio muy caro!

Seguro ha pasado por tu mente esta idea, pero la realidad es otra. Puedes pertenecer a nuestra comunidad a muy accesible y si tomas en cuenta que tu hijo(a) no está obligado a llevar tal o cual currículo (no pensado en él/ella) y que puede seguir realizando sus actividades favoritas (danza, teatro, artes, deportes…) y además, son tomadas en cuenta para certificar con validez internacional sus estudios, te aseguramos, el costo es muy poco.

explore-1140431

Revisa el proceso de inscripción y costos de nuestros servicios:

INSCRIPCIONES AQUÍ

¿No te interesa la certificación? También puedes inscribirte y solo tener nuestro apoyo pedagógico. La certificación es opcional.

2DERECHOS RESERVADOS

Propiedad intelectual registrada


Copyright-protected by Digital Media Rights

It's only fair to share...Email this to someonePin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0