vantage-points

¿Te unes a nuestro esfuerzo por cambiar la educación?

Nuestra Comunidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México funciona de maravilla. Hemos aprendido que en comunidad es mejor y por ello, tomamos la decisión de darte la oportunidad de abrir una Comunidad como la nuestra en tu ciudad.
6

6 Pasos para abrir una Comunidad LIBERUM en tu ciudad:

1. Reúne un grupo de 5:
Se necesitan al menos 5 familias interesadas en nuestra propuesta de educación libre y con certificación internacional.

2. El espacio:
Busquen un espacio donde puedan reunirse de manera semanal. Incluso puede ser la casa de alguna de las familias, o bien, rotar y todos compartir sus casas. También pueden optar por un espacio al aire libre.

3. Contacta:
¿Ya tienes a las 5 familias y un espacio? Envía un correo a info@comunidadliberum.org indica el número de familias que comienzan la Comunidad Liberum en tu ciudad. Responderemos con información a detalle.

4. Capacitación:
Será necesario capacitarse para adoptar nuestro proyecto de educación libre, agenda una capacitación, nosotros vamos a tu ciudad.

5. Registro de comunidad:
Poco después de la capacitación, ya están listos para iniciar. Sólo quedará registrar a las familias en nuestra base de datos e inscribirse para obtener certificaciones (quienes así lo desean).

6. ¡A comenzar!:
Seguiremos en contacto, acompañaremos su proyecto de manera cercana, pero en este punto, ya están listos para comenzar ¡Bienvenida su comunidad a nuestra red!

Ahora ya lo tienes todo.
Para abrir una comunidad Liberum en su ciudad lo importante es reunir a las familias y tener un espacio. Envían un correo y agendamos su capacitación, es indispensable tomarla. Se les otorga una certificación válida por un año.
Pueden usar el nombre, serían “Comunidad Liberum…”(CDMX, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Venezuela, Colombia, Ecuador…) y llevarían su comunidad tal cual lo hacemos en Monterrey. Años de investigación pedagógica, dan un resultado que queremos compartir con el mundo y ahora está a tu alcance. Una pedagogía diseñada para cambiar el mundo por nuestra directora, Zayda Cadengo, profesional y apasionada por la educación libre, cuya experiencia de más de 10 años en el sistema educativo tradicional; su preparación y formación tanto académica como informal, transformó su visión con respecto a la educación y al aprendizaje. Ella ha creado una nueva forma de ver el aprendizaje, una “metodología”,  si necesitamos verlo así, que funciona perfecto y que hoy muestra sus resultados en la comunidad que dirige, donde día con día, los niños, niñas, adolescentes y sus padres disfrutan de una vida plena, consciente de sus capacidades y en construcción continua de su propia forma de aprender y de ver el mundo. Una pedagogía del SER, como ella la llama, donde el auto descubrimiento es la base fundamental de cada uno de sus procesos. 
¿Estás listo para cambiar el mundo?
Juntos podemos hacerlo, solo tienes que tomar la decisión.
Este primer año y por la confianza que depositas en nuestro proyecto, los costos son simbólicos, básicamente solo contemplamos los gastos que representa para quienes dan la capacitación (directores del proyecto) el viaje a tu ciudad.
Para agendar su capacitación:
La capacitación es de tres días (de viernes a domingo).
Viajamos a cualquier parte del mundo.
La comunidad a formarse absorbe los costos del viaje de capacitación (hospedaje, vuelos).
Les otorgamos y firmamos un acuerdo formal y una certificación anual para utilizar el nombre de su Comunidad Liberum. La inversión por tener lo derechos a utilizar el nombre y la firma del acuerdo anual es de 550 USD.
Con ello a pueden comenzar. Nosotros seguimos apoyándoles a distancia pero tienen nuestro respaldo todo el tiempo. Incluso les apoyamos a publicitar sus comunidades.
Las familias de su comunidad deben inscribirse, les damos accesos a nuestra nueva plataforma y les apoyamos en todo momento. 
**ESTA OPCIÓN NO ES ESTÁ DISPONIBLE EN LA CIUDAD DE MONTERREY Y ALREDEDORES. YA TENEMOS COMUNIDADES EN ESTA  CIUDAD Y SE ABREN MÁS MUY CERCA DE AHÍ.

¡La familia representante tiene beneficios adicionales!

¿Te unes al cambio?

Cualquier duda adicional, estamos para escucharles. 
It's only fair to share...Email this to someonePin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0